Un píldora por cada SMS

La compañía farmacéutica Wyeth acaba de lanzar PillTimer, un servicio de subscripción gratuito a través de la página web Loeweb.com por el que las mujeres pueden recibir un SMS que les recuerde que deben tomar la píldora.

No sé que pensará la empresa de mi colega virtual, José Luís, del nombre elegido para el portal… de Loewe a Loeweb existe una sola letra, y aunque las pronunciaciones son diferentes, está claro que a uno le viene rápidamente a la mente las similitudes.

Tampoco conozco la utilidad de este servicio, ya que siempre he pensado que si los hombres tuviésemos que recordar tomar la píldora, estaríamos habitualmente embarazados.

Seguramente, lo importante para comprender esta iniciativa se encuentra en la página de Política de Privacidad – Términos y Condiciones.

Un servicio que se puede explotar publicitariamente en medios de comunicación y prensa. Un portal web que por diseño y concepción está seguramente orientado a un segmento de la población femenina concreto, y que permite a través de una inocente petición del móvil e email, generar una BBDD con la que poder realizar campañas corporativas de mobile marketing y marketing online.

loeweb.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s