i-humor: humor con Apple

Las últimas entradas de Tom Crossland son realmente divertidas. Tom es un gran profesional de la consultoría y las tecnologías de la información, que tras una larga etapa trabajando en España, debe de estar ahora en el Reino Unido.

En su blog personal Fortu.net, he encontrado dos entradas divertidas, que ya lo advierto, le podrían haber contado a Tom una de esas noches en un pub de Londres y tras varias pintas de cerveza, (por supuesto “bitter” o “ale”). Como están en inglés las traduzco en versión libre al castellano.

“Viernes, 5 de Octubre del 2007

i-Breast
Apple Computer anunció hoy que ha desarrollado un chip – ordenador que puede almacenar y reproducir música en los implantes de pecho

El iBreast costará entre 499 y 599 US$.

Este lanzamiento ha sido considerado como un gran avance en el proceso de innovación de Apple, ya que diversos estudios señalan que las mujeres con implantes se quejan frecuentemente que los hombres se quedan absortos mirando sus implantes y no las escuchan.” (Mil disculpas a las mujeres que pudieran sentirse ofendidas de algún modo).

Jueves, 19 de Julio 19 del 2007

¿Preocupado de que te roben tu iPod?

Si tienes miedo de que alguien te robe tu iPod, ya no debes preocuparte. La compañía Hide-a-Pod ha lanzado al mercado una solución innovadora que es la última solución antirobo: ¡Disfraza tu iPod como un Zune!

Hide-a-Pod

order.jpg

¿Te gustaría adquirir uno? No te olvides de leer la página de FAQ (preguntas frecuentes) antes de realizar tu pedido.” (Por cierto, han sacado una versión para el iPhone).

Ambas entradas, reflejan de algún modo, la poderosa imagen de marca que Apple y Steve Jobs han construido en los últimos años a partir del iPod.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s